viernes, 30 de julio de 2010

Alejarme de ti



Quisiera hacer una carta de despedida donde pueda abrir mi corazón para decirte que realmente te amo, que nunca lo dije por decir, pero tú lo tomaste así como algo sin importancia.
ya no es lo mismo cuando hablo de ti, cuando pienso en lo que dijimos, me botaste como si fuera cualquier cosa, mis sentimientos se compararon con nada para ti, empecé a volver a sentir algo por alguien, pero ahora estoy aquí, sin ti.

Tengo miedo, realmente lo tengo. Te perdí en un segundo y no te recuperare porque ya no es lo mismo. Me siento vacía, sola y sin sentimientos, sin verdades y sin mentiras. Desde hoy el amor nos dejo y desde hoy viviré sin ti, sola como yo misma.
Lograste borrar otra sonrisa de mi rostro y aunque esto parezca una hoja más que lleva un contenido sin sentido, pues no es así, ahora puedo explicar cada suspiro de dolor, cada mirada que busca el vacío que está entre tú y yo.

Ahora me identifico con cada canción que escucho, ahora me siento protagonista de una historia sin final feliz, comprenso cosas que escuchaba y no entendía, ahora sé que es vivir y fingir ser feliz.
Cuesta, realmente cuesta mucho obligar al corazón dejar de sentir, cuesta dejar de sonreír y tratar de no llorar, cuesta no decir tu nombre y cuesta aun mas… alejarme de ti.

¿Para ser feliz tienes que sufrir? Creo que sí, pero mi lucha por la felicidad es constante y empiezo a pensar que no tiene sentido, no tiene sentido seguir sintiendo esto por ti, simplemente… no lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario