viernes, 30 de julio de 2010

Carta Encontrada



Podía ver mi mano dibujar cada letra de esta historia, pero tu seguías en mi mente y es difícil acostumbrarse a que lo estés, nunca imagine poder sentir algo por ti. ¿Es posible confundir el amor con la amistad?

Estoy en clase de Matemática y los números son capaces de escribir tu nombre, logran sacar una sonrisa, pero ¿Podría estar enamorada de ti? Te e visto solo un par de veces en mi vida pero no sé porque últimamente no puedo sacarte de mi mente, creo que… empiezo a quererte más que a un amigo y me da miedo malograr esta amistad por una equivocación tal vez un capricho. Tengo miedo de perderte y me encantaría tenerte cada día más cerca… cada día a mi lado.

Pensé escribirte una carta que empezaba con algo como: “Daniel tengo que decirte” ¿Qué te amo? No no, no, ¿Cómo le voy a decir eso?, No puedo decirle a alguien de la nada “me enamore de ti” y más aun si se muere por Valeria. Podría comenzar con un “Dani no se qué hacer, estoy sintiendo cosas que no debo, porque el chico que me gusta… es mi mejor amigo”. ¿Se dará cuenta? Quizás si, quizás no, pero creo que no puedo seguir callando lo que siento por él, ya ni mi almohada me comprende, empiezo a confundirme cada día más, no sé si él puede llegar a sentir algo por mí, algo como lo que siente por Valeria.

Tal vez esto que escribo puede dejar mucho que pensar sobre todo porque “Daniel” realmente no se llama así y porque nunca digo lo que siento.

Esta carta espero que sea leída por “Dani” y espero que no se malogre la amistad que tenemos.

“Carta encontrada en la mesa de noche de Camila, 15/febrero/2000”

No hay comentarios:

Publicar un comentario