viernes, 30 de julio de 2010

Encontrando un nuevo amor


Has dejado que un nuevo amor te enseñe cosas que nunca imaginaste, te enseñe que soñar es más que imaginar. Este amor que nadie te dio se refleja en algo que pensaste perdido, este amor está repleto de sentimientos eternos, dejaste de dudar y empezaste a ser feliz, ahora duplicas alegrías y divides tristezas.
En tu corazón no hay lugar para el desamor, el amor sincero solo te hace llorar de felicidad, te hace reír y empiezas a ser lo que nunca fuiste, empiezas a ser feliz.

Sueñas despierta sin motivo y no dejas de pensar en el, empiezas a amarlo con tan solo verlo, nunca se dijeron cosas que te hagan pensar el porqué lo amas, pero ese brillo en la mirada te tiene amarrada a él y te hace sentir mariposas en el estomago.

Lo amas y no puedes creer que al fin llego la persona indicada a tu vida, la persona que con un beso no solo te baja las estrellas, pone todo el mundo a tus pies.
Regresa la inspiración a tu vida, cantas, bailas, ríes y escribes, dejaste el amargo sabor del dolor por el dulce de la felicidad, volviste a ser la misma de antes, la que es capaz de amar y dar todo realmente. Tienes ganas de gritarle al mundo entero que te mueres por él, ganas de correr a verlo y decirle “me gustas”; no puedes sacarlo de tu cabeza, sueñas despierta con su sonrisa y sus abrazos, y cuando duermes, el vela tus sueños como un compañero fiel, vive también en tus sueños y está presente en cada pensamiento.

Lo quieres y no puedes dejar de hacerlo, lo quieres y mueres por decírselo, mueres por estar junto a el, por tenerlo entre tus brazos mientras lo besas, tienes… bueno tengo ganas de decirte que te quiero y que me gustas.

1 comentario: