viernes, 30 de julio de 2010

Lo que siento

Me da risa no poder dejar de pensar en ti, no se lo que me hiciste pero de mi no te puedo sacar, tengo miedo a enamorarme pero lo estoy haciendo, me muero por ti, me muero por estar a tu lado, por tenerte por siempre, porque estés conmigo.

Parece que eso para ti no fue suficiente, no te importo, me dejaste como cualquier cosa, tire la llave del sueño eterno en el momento en que te fuiste, los brazos de la soledad no me soltaron nunca y me repetía que tu no me querías, que tu no me abrazarías nunca como lo hace ella. Soledad, tienes el camino libre para arrasar con mi vida, para volverte parte de ella porque el amor y la felicidad no volverán.

Tu, espero que no te arrepientas luego de que sepas que lo siento por ti es verdadero, que aunque hayan pasado cosas que no debieron, siempre estarás en mi mente y ese rayo de luz que ilumino mi vida no se apagara, no volveré a sentir esto por nadie, no volveré a pensar en otro que no seas tu.
A ti te hablo, al que robo mi corazón, al que no se olvidara el error que cometí, sabes que hablo de ti, sabes el cariño que te tengo, sabes la magia que hay entre los dos y sabes que fuiste tu el que me hizo volver a soñar.

El corazón de fuego se va apagando por la lluvia de tu desamor y las cenizas vuelan con el viento que no volverá. Puedo besar a mas de uno pero quiero tus besos, pueden quererme varios pero quiero tu cariño, puedes no querer volverme a ver pero yo te seguiré buscando. No te sacare de mi mente aunque pierda la memoria, seguirás viviendo en mis sueños, seguirás siendo mi motivo de inspiración y seguirás siendo la persona que hace que mi corazón se acelere al escuchar su voz.

Esto no es para que pienses que no tengo la culpa de nada, no es para que se aclaren las cosas, esto simplemente es para que sepas lo que siento, para que sepas que me gustas y que sepas que a pesar de todo sigo pensando en ti, sigo queriéndote y sigo pensando que podría pasar algo entre los dos. Vivo con la ilusión de que algún día volverás a mi, vivo con la ilusión y la esperanza que te tendré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario