jueves, 29 de julio de 2010

Lo siento Lucas



Vivo obsesionada con él y ya no se que mas hacer para que me mire. Estoy en alguno de los cursos que él lleva, hago de todo para que me mire y no pasa nada, no existo para él.

Le contaba a MariaLia lo que me pasaba con Lucas, pues ella era su mejor amiga y tal vez me ayudaría, pero me equivoque, ella se muere por él, así que esto llegó a convertirse una especie de “batalla” para ver cuál de las dos lo conquistaba primero. Ella creía tener la ventaja pues él vivía a unas cuantas cuadras de su casa, pero yo, era amiga de su hermana.

Como explicar lo que veía en él, mejor dicho, solo con verlo… él se convierte en mi mundo, se convertía en mi único pensamiento, tenía los ojos más hermosos que pude ver, era mejor que ver las estrellas, pero él no pensaba lo mismo que yo.

Solía despertar y pensar en que haría todo el día, con mis amigas, mis hermanos o tal vez sola, pero ahora él era el primer pensamiento del día y bueno… hasta ahorita me pasa, él me gusta, me enamore de Lucas.

Comencé a llamarlo a preguntar qué haría en la noche o si tan solo quería salir conmigo. MariaLia empezó a convertirse en una pesadilla de la cual jamás podría despertar, aunque a decir verdad, me tenía sin cuidado. Ella era… algo brusca, no le importaba su aspecto para nada y a veces parecía UN AMIGO MÁS, Yo no soy una top modelo, tampoco me juro superior a los demás pero podría decirse que había una gran diferencia entre ella y yo.

Pasaba el tiempo y Lucas empezó a parar conmigo, quizá en ese momento ya lo veía más como un amigo, hasta como un hermano pero bueno seguí con la idea de que él me gustaba y “estaba enamorada” de él.

No me había dado cuenta que esto era una obsesión, empecé a perseguirlo por todos lados, despertaba me bañaba y me cambiaba… y salía para buscarlo. Me estaba desesperando por tener algo con él, quizá algo que no funcione porque él no sentía nada por mí.

Me besó. No lo puedo creer, no sabes lo que siento, pero, así como me beso… me desilusiono. Él solo me había utilizado para que MariaLia se alejara de él, lo cual hasta ahorita me duele y mucho.

Paso el tiempo y él sigue solo como siempre y yo encontré el amor, el verdadero amor. Soy la persona más feliz en este momento y mientras que yo río, el lamenta haberme perdido y cada vez que logra besar a alguien menciona mi nombre como si no existiera nadie ni nada mas en que pensar.

Lo siento Lucas pero… para que estar con alguien que no te valora?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario