jueves, 29 de julio de 2010

Loca..



Como me puedes ayudar con mis problemas? – fue lo primero que pregunte.-

Nunca entendí como una persona puede solucionarte los problemas cuando el también los tiene. Siempre tuve la idea que primero hay que solucionar los de uno para poder ayudar, como ese dicho: quiérete antes de querer a alguien, o algo así, la verdad me importa poco.

Rebelde yo? Creo que acá el del problema eres tú. YA DEJAME EN PAZ!, me revientan esas voces en la cabeza, cuando será el maldito día en que ya no las escuche!? Dejar de escucharte seria mi mayor placer.

Tengo que ir al Psiquiatra?. Estoy loca? JAJAJA no lo creo, aquí los locos solo son ustedes, todo aquel que piense que no tiene problemas, aquel que piense que puede solucionar sus cosas solo, pues si, ustedes son los locos.

Medicación? Estoy enferma? No lo creo, yo me siento bien. No sé qué hago aquí sentada escuchando a un maldito psicólogo que cree solucionar mis problemas, acaso… no se da cuenta que en cierta él tiene más problemas que yo?. Tal vez sean respuestas que nunca escuche porque siempre creerán que la loca acá, soy yo.

Ya no me siento sola, aprendí a llevarme bien con las voces dentro de mí, son grandes compañeras aunque no lo creas. Con quien hablo? No lo sé. Espera, espera, me están diciendo algo, quieren que corra, alguien me persigue, no sé qué hacer. AYUDAME!.

Me atraparon. Estoy aquí de nuevo, como la primera vez, con camisa de fuera según ellos… si ya la rompí una vez, puedo hacerlo de nuevo? Creo que sí.

Hora del medicamento. Felizmente no te revisan la boca, un secreto? Las aguardo debajo de la lengua, pero, no se lo digas a nadie o no volveré a confiar en ti… porque no me respondes? Te doy miedo? YO NO ESTOY LOCA, NO LO ESTOY PUEDO JURARLO! Pero en fin, si no me crees es tu problema no el mío, pero no me pidas ayuda nunca más!.

No te imaginas lo cansada que estoy de escuchar a este maldito bastardo como trata de decirme que mientras no me comporte no saldré de acá, pero no me importa, ya tengo nuevos amigos y viven dentro de mí aunque no me creas.

Son distintas voces, no logro diferenciarlas pero me ayudan, sobre todo a sentir ese placer cuando corre la sangre por mis manos. Si, me corto las manos Y QUE! Tienes algún problema? Te las puedo cortar y sabrás lo que se siente y me pedirás cada día más, yo lo sé.
Ya me aburrí de escuchar siempre lo mismo, “no hagas esto” ,“no hagas el otro”, “nunca saldrás de aquí con esa actitud”, La verdad, ya no me importa.

Porque mi barriga crece? Tengo algo adentro que se mueve y no sé que es. No quiero pensar que estoy embarazada de alguno con los cuales me revolqué, no sabría de quien es ni a quien sacarle plata por el hijo que tengo adentro, aunque… podría decir que es de alguno de los enfermeros que abuso de mi, pero jamás saldría de aquí y eso no me conviene para nada. La verdad es que nunca saldré de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario