jueves, 29 de julio de 2010

Me siento bien contigo o sin ti?


Hoy estoy más sola que nunca, me dejaste y no sé por qué, pero aquí estoy esperando tu llamada porque solo quiero escuchar tu voz.

Porque me identifico con todas las canciones?, porque me duele tanto todo esto… quizá porque yo si te ame de verdad.

Timbre?, quien podría ser, el único que venía a estar hora eras tú, el cual dudo que seas… una carta? Qué raro.





Querida Luciana,

Creo que nunca lo he dicho pero te quiero dar las gracias por quién soy y por lo q no soy también, perdóname por todas las cosas que como esta no te he dicho.

Recuerdo toda mi vida con el solo hecho de estar allí, me enseñaste a amar y te sacrificaste siempre por mí.

Piensa en esos primeros y hermosos días que a lo largo del camino han cambiado agrandando el “te amo” que te digo todos los días y por todos los malos ratos que pude haberte causado, sé que estaba equivocado y lo único que lograba era hacerte sentir mal.

Con esta carta espero hacerte sonreír y que estés contenta con mi vida en paz, con cada elección que he hecho.

Sé que creerás en mí,

Con amor,

Andrés.



Porque me haces esto?, porque dices que me amas cuando me haces tanto daño, no te pones a pensar como me estoy sintiendo ahorita?, en vez de sacarme una sonrisa lograste sacar una lagrima.

Perdón por tratarte así Andrés, pero la verdad es que no sé cómo me siento mejor, estando contigo o estando sin ti. Sé que te amo más que a nadie en este mundo y estoy muy triste porque me dejaste sola, pero no puedo aguantar tu maltrato, aquellos insultos o palabras y frases que jamás olvidare porque me llegaron al corazón y no te imaginas como me dolió.

Lo siento Andrés pero no podré responder esa carta y menos decirte lo mal que me estoy sintiendo en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario