jueves, 29 de julio de 2010

No basta simplemente Amar..

Y lo veía pasar de un lado al otro, yo sentada en una silla donde ni la soledad me acompañaba, mientras Guillermo solo pensaba en ella, aquella que me quito su amor pero el juraba y volvía a jurar que me amaba, yo no le creía, volvía a dudar y no creía en sus palabras, la mentira la veía en sus ojos pero el querer tenerme cerca podía más que él.

Trate una y mil veces de alejarme de él, me hace daño estar cerca y pensé que el tiempo curaría las heridas pero eso es mentira, no se puede olvidar a alguien que paso tanto tiempo contigo diciendo que te quería, nunca imagine que me doliera tanto estoy a punto de volverme loca por no saber que hacer con esto que siento, si fuera fácil poder olvidarme de ti no tendría ni ganas de verte, pero estas en mis pensamientos y recuerdos que hacen que el pasado se vuelva presente, que tu sonrisa se pinte en el lienzo blanco que nunca toque, que la hoja en blanco que no escribí este con tu nombre, que cada latido de mi corazón repita una y mil veces que te ama, no es fácil olvidarme de ti y aunque me haga fuerte, no puedo hacerlo.

Hubieron tantas oportunidad perdidas por la infidelidad y las ganas de amar a mas de una, te equivocaste de persona al creer que no me daría cuenta que jugabas conmigo, no es fácil hacerse la idea de olvidar a la persona que fue tu primer amor, a la persona que te hacía sentir muy especial y que tu hacías lo mismo con él, es difícil volver a creer en el amor de otro hombre.

Tengo la máscara de la felicidad pegada al rostro, pero por dentro me destrozo. El corazón lo tengo en mil pedazos y la ilusión murió desde que supe lo que era el desamor, desde que llegaste tu con tu mundo lleno de mentiras donde me invitabas a vivir de por vida, pero ya todo termino, mis ilusiones volaron, ahora vulvas a mí a decirme que por favor te ame como lo hacía pero el final de este cuento termino así, tu lejos de mí y yo tratando de… ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario