viernes, 30 de julio de 2010

No confundas el amor con la amistad..

Siento tus pasos y el corazón se me acelera, voy escuchando tu voz cada vez más cerca y empiezo a sentir tu respiración en mi rostro, me hago la dormida, tú te acercas y me besas. Yo no sé si abrir los ojos o si sonreír, no sé si devolverte el beso o si solo callar, me gustas tanto y… no se que hacer.

Abrí los ojos y ahí estabas tú, sonriéndome mientras yo trataba de entender el porqué de aquel beso tan lleno de ilusiones, tan lleno de amor. Mientras pensaba el porqué tú te acercabas nuevamente, tocaste mi rostro… tus manos estaban frías, sentí un pequeño escalofrío y me abrazaste. En ese momento no sabía que hacer, algo en mi pasaba y mis labios buscan tu boca, esa boca que con un simple beso me hizo volar, esa boca que me hizo soñar.

Tengo miedo de enamorarme y luego no poder olvidar, tengo miedo de que ames y no poderte amar. No mentiré más, no sé que siento, no sé si esto es puro y verdadero, no sé si quiero un amor de verdad que puede durar una eternidad o si solo me acostumbre a tenerte aquí, a que estés solo para mí. Empiezo a creer que solo me acostumbre a alguien que me escucha, a alguien que suelta miradas tiernas, besos llenos de ilusiones y abrazos indestructibles, no quiero mentirte diciendo un te amo, no quiero mentirte dándote un beso de amor, porque para mí, solo sería un beso de amistad y en vez de tener amor, solo tiene soledad.



Me voy alejando de ti al comprender el daño que te hago, me alejo de ti a la hora de saber que confundes la amistad con algo más, me alejo a la hora de sentir tus labios sobre los míos, mi boca pide más, pero mi corazón no deja que el tuyo sienta algo, no deja que el tuyo sienta amor por mí. Quiero salir corriendo de esta habitación, retroceder el tiempo y tal vez no haberte besado, no derrumbarme en tus brazos, no sentir tus caricias y… no saber de ti, no saber más de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario