jueves, 29 de julio de 2010

No me toques



No pensé que hicieras algo así, yo confiaba en ti.

Lo recuerdo como si fuera ayer, íbamos en el carro para el bosque, tú reías y nosotras cantábamos pero su mirada estaba fija en mí. Te lo dije muchas veces y el silbaba como si nada pasara. Tú no querías darte cuenta ni creerme, no querías ver la realidad.

Mientras caminaba para ir a ver a Gracia él me seguía, pensé que se le había perdido algo pero ese algo era yo. Todo empezó con un beso, pensé que tal vez era lo correcto, era chica y no sabía qué hacer y menos decir NO.

El me acariciaba la cabeza, me agarraba el rostro y quizá por alguna vez en la vida sentí que alguien me quería, nunca pensé que terminaría así.

Comenzó como una relación a escondidas, él me llevaba 10 años era algo grande como para mí pero me enamore, quizá no, pero así lo sentía en ese entonces.

Llevábamos 7 meses de enamorados según yo. Nunca lo presente como mi enamorado porque era amigo de Rodrigo mi hermano y él no podría aguantarlo pero el decidió contarlo, verdaderamente no sabía qué hacer si decírselo a Rodrigo o no así que decidí mejor guardármelo. Cumplíamos 8 meses y le conté a Gracia lo que él me había pedido, quería tener relaciones conmigo, le dije que no.

Después de dos semanas fuimos a pasear al bosque, me llevo a una cabaña donde él fue muy lindo, me compro rosas, chocolates, todo lo que le pedía… pero fui una estúpida, me deje llevar.

Empezó a besarme de una forma rara, algo brusca para mí, pero no le dije nada. Comenzó a abrazarme algo fuerte, le pedí que me soltara, no quiso hacerlo. Empecé a gritar, pero, quien podría escucharme? Estábamos en medio de la nada, no sabía qué hacer. Me amarro, no dejaba de gritar, quería que alguien me ayude, pero solo podría quedar en un deseo, nadie llegaría y el abusaría de mi.

Empezó a besarme cada vez mas y yo seguía amarrada en aquella cama que no dejo de recordar, empezó a bajar las manos, me tocaba cada vez mas y yo ya no sabía qué hacer solo quería morirme o matarlo a él, le rogué tantas veces que deje de tocarme, me comenzó a quitar la ropa yo ya no sabía que mas hacer, lo pateé, le mordí, lo insulte y nunca me soltó. Yo ya no podía respirar y él no me dejaba de tocar, hasta ahorita recuerdo aquellas manos sobre mi cuerpo.

Nunca podré olvidar ese día, nunca podré perdonárselo y lo seguiré buscando, porque él… me violó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario