jueves, 29 de julio de 2010

Querido Luciano



Querido Luciano.

Han pasado 3 años desde que dejamos de vernos, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo y yo sigo aquí… pensando en ti.

Es la primera carta que escribo desde que te fuiste no sé que me paso pero… decidí hacerlo, no soy la mejor para estas cosas pero aquí vamos. Te cuento que me cuesta mucho olvidarte. Quizá tú ya… lo hiciste. Quiero pensar que no.

Hoy es mi cumpleaños, pensé que te acordarías y recibiría una carta, pero no me llego nada. Hoy estoy feliz me acorde de todo lo que vivimos juntos, esos días que esperábamos a las 12 para que tú seas el primero en saludarme, aquellos carnavales… nunca perdonaré que me hayas mojado tanto pero es parte de eso. Hay Luciano no te imaginas como puedo extrañarte y extrañar esos abrazos tan llenos de amor, me sentía protegida, ahora no se que siento.

Te contare que tengo… no sé cómo llamarlo, tengo un “gallinazo” rondando por aquí. Pero nadie puede entender lo que siento por ti y así no te vea siempre estarás en mi corazón. Tengo que dejarte llegaron mis tíos, abuelos y los de siempre.

Espero que cuando leas esta carta recuerdes todos los lindos momentos donde estuvimos juntos y aquellos que no se borraran aunque pasen mas años.

Gracias por todo Luciano,

Con amor,

Camila.

Esa fue la última carta que le escribí, esperaba una respuesta que jamás llego.

Fue tan hermoso todo lo que vivimos juntos, aquellas embarradas de helado, tirándonos harina a la hora de hacer las galletas que tanto le gustaban, pero esos son recuerdos que jamás volverán.

Prendí el televisor como cualquier día y me puse a ver las noticias como nunca. SE ESTRELLA UN AVION, fue lo único que escuche, no quise pensar que Luciano podría estar adentro… nunca estuve de acuerdo con que fuera piloto, pero él lo decidió.

Luciano murió y nunca pude decirle cuanto lo amaba. A pesar de esta distancia y este dolor eterno siempre estarás conmigo Luciano, estarás en mi corazón y en cada uno de mis suspiros. Solo espero que haya podido leer mi carta y que sepa que siempre lo amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario