viernes, 17 de septiembre de 2010

Miedo es poco..

VODKA? CIGARRO? LAPIZ? HOJA? LAGRIMAS? GOLPES? ...
Nose lo que quiero , hoy rompi una taza , al acercarme al piso para recoger los pedazos de la taza me senti identificada con esos pedazos , al momento de tirar la taza fue con rabia , por eso me senti identificada por lo que me hizo ese imbecil . ese idota que me obligo a tener relaciones yo se que acepte por defender a otra persona (Leandro )pero lo hice porque soy una persona con corazón y no queria que nadie salga afectado y menos por mis problemas.


Alexis a la hora de hacerme esa herida en el brazo con aquel cuchillo que amenazo de hacerle algo a Leandro , a la hora en que me abrio la blusa para hacerme sentir aquel frio de la pistola con la que tmb uso como amenaza...., Sus manos comenzaron a tocar mis pechos , mi cintura, mi ombligo lo besaba , mis piernas, cuando toco mi poto , lo acariciaba y me decia cosas tan repucnantes , la peor parte fue cuando abrio mi pantalon y tambien abro el suyo , se puso un condon, bajo mi truza e introducio su pene en mi vagina , intente recordar cuando lo hize con Leandro , para no sufrir demasiado , pero era imposible poder imaginar eso , con los gemidos de Alexis, en ese momento me queria morir, me daba tanto asco sentir su sudor encima de mi cuerpo por lo exitado que estaba .
Mi único consuelo fue saber que lo hacia para que Leandro este a salvo.



En fin termino ese acto . Perdon pero ya no quiero dar mas detalles , no quiero volver a recordar el peor momento de mi vida.
Pense que todo eso habia acabado , mas como de costumbre me equivoce ... dos semanas exactamente me fue a buscar a mi casa ... me intentaba de esconder , pero igual asi el me encontraba , ese día me beso a la fuerza , intento tener relaciones otravez , me ofrecio droga , felizmente comenze a correr hacia el vigilante de mi condominio , para que lo votará y decirle que nunca mas lo deje entrar...algo si , cuando me beso , recorde lo lindo que era los dias de coqueteos , los primeros dias en conocernos,pense que me haria feliz...hay Ines tan ingenua eres?. si asi soy ....



Pero felizmente pasaron los dias y me comenzaba a sentir protegida , todavia seguia con Alexis para proteger a Leandro.


Pero igual queda cierto temor...

Se que Eduardo , mi familia y mis amistades (L) , me cuidan siempre estan conmigo y nunca me dejan sola, pero igual hay momentos en que no me doy cuenta y solo escucho mi voz al decir : " Hola? , hay alguien aqui?"

Ahi es donde escucho el flash de una camara, volteo y hay una fotografía tirada llena de arena , la comienzo a sacudir para lograr ver la foto y me veo a mi sola en la playa mojando mis pies en la orilla ..ESPEREN! , siento algo , tengo frio en mis pies y lo siento mojados , bajo la mirada y me doy cuenta que si estoy sola y tambien estoy en la playa mojando mis pies en la orilla...vuelo a escuchar el flash de esa camara que no puedo ver , ni se de donde sale y menos quien toma esas fotografías... NUNCA PODRE ESTAR TRANQUILA ...SIEMPRE SERE PERSEGUIDA Y ACOSADA.







Cierro mis ojos y comienzo a susurrar aquella frase que vive en mi , desde el primer momento en que Alexis comenzo a maltrarme , esa frase que para el era una gracia :

"TENGO MIEDO"



Quien es Alexis? : Alexis es mi enemigo , mi acosador , mi violador y sin duda proximamente mi asesino
Quien es Leandro?: Leandro es mi ex, ahora un gran amigo y gran apoyo , oye tu Leandro ... te quiero decir algo ... este.. uhm.. te quiero ...

FIN. ...FIN?? JA-JA , ESTO NO TIENE FIN X.X

No hay comentarios:

Publicar un comentario