domingo, 24 de enero de 2010

La luna & sus amores inalcanzables

Mis sueños se fueron al compas de tu estela..
Aventándose a un vacío infinito.. tan lleno de ti..
Solo quedan cenizas.. de tantas noches en vela..
Que hoy te busco.. en lo más profundo de mí..

Más allá de la magia.. muy lejos de una fantasía..
Las estrellas despertaron ilusiones en mi corazón..
En los límites de la realidad.. te hago compañía..
& a espaldas de la alegría.. te volviste mi inspiración..

Despierto entre lágrimas.. al saber que te marchas..
Mis miradas perdidas.. buscan un encuentro contigo..
Agonía que aparece a las espaldas de la almohada..
Son sueños tan increíbles.. tan distantes a olvido..

El desespero me consume.. ¡Sólo quiero verte!
& seguiré el rastro de tu perfume.. ¡Hasta allarte!
Mis sueños en el cielo.. ¡Mi sueño de tenerte!
Hoy me queda un anhelo.. ¡Mi deseo de amarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario