domingo, 24 de enero de 2010

Tiempo...

& dejo al tiempo fluir.. para que este no vuelva más..
Así naufragar en tus ojos.. que me llevan al vacío..
Te quise tanto.. tantos sueños que cumpliste jamás..
El unico error de mi corazón fue ser más tuyo q mío..

Atrás de la luz de tu mirar.. está ese resplandor que opacó más de una ilusión..
No me limito a llorar por lo vivido.. sé que las lágrimas no valen la pena..
Te heché de menos.. pero soñar a tu lado nunca me presentó a la solución..
Así lo siento.. la magia de amarte sin límites se alejó de una paciencia ajena..

Acaso necesitemos un mapa.. para hallarnos en olvido..
Iré a la estela de el primer Lázaro que se me ponga frente..
Fue soledad quien vino de tu mano & terminó conmigo..
Aprendí que el amor es fugaz & los sentimientos refulgentes..

Hoy no le encuentro la gracia al amor.. pues mi sonrisa se fue con desiluciones..
& sí, la quiero encontrar.. entre las heridas que cerraste con tus miradas..
La pureza de mis llantos se fueron.. al ver que mi todo se fue de la nada..
Sé que no hay peor travesía para el corazón que conocer la partida & sus razones..

No hay comentarios:

Publicar un comentario