viernes, 14 de mayo de 2010

Lagrimas de Amor

La noche le daba su eterno consuelo
& su mirada me demostro candor
Las estrellas vislubraron su miedo
Mientras que en mi alumbraban amor

Se presento...yo solo llegue a dar mi nombre
De ahi se dio cuenta de las lagrimas que habian en mi pupila
Intento rombarme una sonrisa como buen hombre
& ahi le dije que desde el cielo mi abuela me vigila

Le sorprendio la noticia..el tenia otro intencion
Amarme hasta que llegara a despertarnos el dia
El que podia hacer , si yo ya era duela de su corazon
& la razon de mi silencio se encuentra alla arriba

No prentendia castigar al que Dios castiga
Ya era tarde , yo me despedia & el se puso de pie
Pero el al igual que yo queria ser mas que mi amigo
Entonces decidi agarrarme de la mano & lo bese

No hay comentarios:

Publicar un comentario