viernes, 14 de mayo de 2010

Quien Lo diria

Quizas fue amor a primera vista, pero duele que me veas como una amiga..Intente ser parte de tu juego, sin saber que mi corazon terminaria partido..como hablar de finales , si todo termino derrepente..ahi descubri que lo mas fugaz en la vida es un te amo para siempre..el tiempo sembro la duda en un corazon inmaduro..pero no dudo que ser mi pasado sera tu presente en algun futuro..
Lo nuestro murio, lo que el destino lo tre y el tiempo se lo lleva...los segundos pasaran y no los pienso detener...aun tengo las ganas de amarte, pero es ilogico, se que todo lo heche a perder & te sere sincera tallaste desilucion en un corazon de piedra, pero nunca bote lagrimas porque un amor como el tuyo me lo da cualquiera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario