martes, 3 de agosto de 2010

Comenzar de nuevo..

A quien queremos engañar "Rodrigo"

nuestros besos, no son los que queremos, nuestros abrazos, no son los que nesecitamos y

principalmente nuestro amor , no es verdadero..

nuestra relacion esta llena de mentiras, porque seguir con esta mentira, acaso nos utilizamos

mutuamente, para olvidar a esas personas que nos hizieron mucho daño, pero que sin embargo

las seguimos amando, tu muy bien sabes que nunca podré ser la chica de tus ojos, quizas

me quieres pero no como a ella, y te soy sincera siento lo mismo, puedo decirte " te amo", eso

es lo que pronuncia,pero mi corazon dice un simple " te quiero", al verte no siento esa conexion

que sentia con el, son sus ojos, los que me traian loca, mas puedes ponerme las miradas

mas romanticas , pero no son los mismos ojos...

Los dos no podemos seguir sin recordar el pasado, si se que prometimos que el futuro seria

nosotros dos juntos, pero sin embargo tanto tu como yo, nesecitamos aclarar nuestros

sentimientos si en verdad queremos seguir adelante...

Se que si tu la vuelves a ver , te darias cuenta que de verdad la sigues amando y que siempre

sera asi y si te perdono, pues lamentablemente me pasa lo mismo...

Al punto que quiero llegar "Rodrigo", es que paremos con las mentiras, yo ya me canse de las

mentiras, basta de fingir sentimientos..

A quien engañamos?...

Los seguimos amando....

Mas, los dos sabemos que ellos ya hizieron su vida, muy lejos de la nuestra, asi que empezemos

la nuestra, pero comenzemos desde cero, y de una buena vez, intentemos amarnos y olvidar

el pasado que tanto nos impide ser feliz..

te quiero.

Atte."Sandra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario