domingo, 1 de agosto de 2010

Un beso que me enseño lo que es amar

Pasó al frente mío una y mil veces sin preguntar nada, lo único que hizo fue sonreír y con esa sonrisa hacerme eternamente feliz. No sé que me está pasando, solo quiero verte otra vez, solo quiero decirte las mil razón por la cuales no puedo dejar de pensar en ti, las mil razones por la cuales con una mirada me enamoraste.

Iba viéndote caminar, te diste cuenta de eso y te sentaste a mi lado, me puse algo nerviosa y solo sonreí mirando el piso, me preguntaste como se llamaba y yo no sabía si decirte mi nombre por miedo a tartamudear. Te quedaste mirándome fijamente y con un beso en la mejilla me hiciste sentir que podía volar, podía sentir como mi cuerpo iba cambiando, como mi corazón latía cada vez más rápido y el tiempo no avanzaba.

Después de aquel beso me di cuenta que vivía perdidamente enamorada de ti, que simplemente con verte a lo lejos me sentía tan feliz y ni contarte lo que sentí con ese beso, simplemente iniciaste en mi vida un nuevo sueño que es estar junto a ti.
Ese beso es el único beso que no olvidare, ese beso me hizo volar y entender que no necesitas ser perfecto para poder amar.

Volví al sitio donde te vi caminar, ahí estabas tú, sentado esperándome. Te vi, me senté a tu lado y voltee a mirarte nuevamente. Me viste, me dijiste que disculpara por lo que ibas a hacer, y me besaste. Del mejor beso en la mejilla pasamos al mejor beso lleno de ilusiones, un beso que me hizo extrañarte cuando te ibas, un beso que me hacia soñar con tus labios, un beso capaz de hacer que mi corazón lata cuando simplemente se siente solo.

Un beso que me enseño lo que es amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario