domingo, 1 de agosto de 2010

No aprendí

No aprendí de los errores que suelo cometer, no aprendí que debo apagar la luz antes de dormir, decirte buenas noches y darte un beso de despedida, no lo aprendí. No aprendí a decir te amo, no aprendí a expresar lo que sentí la primera vez que te vi, no aprendí a demostrarte cada uno de mis sentimientos ni lo que siento cada vez que te beso. No aprendí a decir lo siento y ahora sé que eso es lo más importante para ti, no aprendí que los insultos eran dolían más que los golpes, que las caricias valían menos que los detalles, que un te amo valía mas que un yo también, no lo aprendí.

Me enseñaste lo que significa amar a alguien, me enseñaste que los celos son inseguridad, que con una mirada se puede demostrar lo que el alma se muere por decir, que el corazón vale más que mil y un cosas, pero aun así, yo no lo supe entender. Me enseñaste entre otras cosas lo lindo que es vivir, lo que significa sentir y poder describir tu mirada, una mirada a la cual no le di importancia cuando gritaba a los cuatro vientos que está llena de ilusiones.

No aprendí a caminar de la mano, no aprendí lo bello que era abrazarte, pensé que tal vez eso no tenía importancia, que eran cosas absurdas, pero por esas cosas que no hice, te perdí. Ahora camino solo por calle, escucho tu nombre y empiezo llorar. Empiezo a extrañar todas esas cosas que no aprendí, esas cosas que me enseñaste y nunca entendí, empiezo a sentir que me haces mucha falta, que te necesito como nunca, que eres como ese rayito de sol que me da calor por las mañanas de invierno, te extraño y te necesito.

A veces me doy cuenta de lo que perdí, me doy cuenta que cuando me necesitabas yo simplemente no estaba. Ahora sé que debí estar a tu lado, que debí abrazarte y mostrarte todo lo que siento por ti. Debí dejar muchas cosas de lado y dedicarme a ti, se que debí amarte día a día. Me enseñaste muchas cosas, pero lo olvide, olvide amar. De nada sirve ahora decirte te amo, de nada sirve buscarte y llorar, quisiera soñar y despertar con tus besos llenos de amor, quisiera tener otra oportunidad y decirte todo, pero ya no estás aquí. No aprendí muchas cosas y hoy te perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario