domingo, 1 de agosto de 2010

Te contaré una cosa



Hablar con él es como mirar el mar desde del lugar más bonito que hay, hablar con él es como sentir paz en tu corazón, una paz que no podrías sentir en aquella tormenta donde luchas por ser feliz, pero mientras que tú crees que todo es tristeza, él le encuentra un nuevo modo de ver la vida, un nuevo modo de hacer entender que no importa amar y no ser correspondido, que solo tenemos que amar y ser felices con el hecho de hacerlo, con el hecho de amar a alguien porque los verdaderos amantes nunca mueren, viven eternamente.

Mientras que yo pensaba que todo estaba perdido, él me enseñaba que el amor es vida y muerte, que no importa luchar sabiendo que todo está perdido, que simplemente hay que luchar por lo que uno realmente quiere y siente, y que en algún momento llegara un amor que no se ira. Porque al fin llegara el amor eterno. Yo por mi parte le comento lo que para mí es amar, le cuento que lo puedo sentir y que quiero decirle lo que significa para mí, pero con simples palabras el corazón no puede hablar, el solo necesita actuar, necesita latir y hacerse sentir, amar y dejarse amar. Pero, ¿Como saber que lo que sientes, lo siente esa persona? Pues, es difícil porque con un "te amo" no basta.

Esa pregunta que le hice tuvo una respuesta inesperada "Siempre hay un corazón que habla por sí solo, creo que las almas se comunican con sus gemelas pero nuestras razones siempre se hayan dormidas, entonces es ahí cuando sufrimos. Yo le aseguro que alguien en el mundo piensa en ti y te ama en secreto". Esas son palabras que nunca olvidaré, palabras que en algún momento de mi vida se convirtieron en mi religión, en mi sentido de vivir y en el pensamiento más profundo.

Hablar con esta alma gemela que se encuentra en algún lugar del mundo, es como si hablara con el fondo de mi corazón, una parte del corazón que nunca escuche, que nunca estuvo presente hasta el día en que lo conocí y hoy, tengo que agradecerle esas palabras que me hicieron cambiar mi punto de vista hacia la vida y el amor.

"El amor jamás se pierde, pues, el sentimiento es eterno, lo que se pierden son razones de amar a alguien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario