jueves, 29 de julio de 2010

Hoy les digo ..A D I O S


Bueno en verdad , se que no me entenderan , nadie me entiende , nadie entiende la razon por las cual mis brazos parecen hojas cuadriculadas, por todas las cicatrizes de los cortes que me hago dia a dia..

Es tan dificil entender que mis dolores del alma, los traslado a dolores físicos, porque siendo sincera, estoy cansada de tantas desilusiones

Jaaa. nose porque digo " tantas " , si solo tuve una desilución , bueno en verdad la primera no cuenta mucho, mas es la segunda, si de esa , es de la cual no me puedo recuperar, es tan dificil olvidar a ese idiota..

Extraño a las personas que se supone que estan en el cielo, no?

Extraño mi felicidad
Extraño mis risas, sonrisas
Extraño mis salidas, esas salidas con mis amistades...
Mas hoy estoy tan alejada de todoo, estoy cansada de mi colegio, odio a mis profesoras..
las tareas, las tareas son M I E R D A

mis papas , se supone que me apoyan , no?, todos los dias me gritan, simplemente no encuentro la paz, nadie me entiende, se que no me dejarian atentar contra mi vida, pues hasta las manos las tengo amarradas, por eso , hoy me arte de todo eso , me quito esa estupida pita de las manos pues ....
Hoy cogo mi maleta y me VOOOOOOOOOOOOOOOOY
Puuues hoy , yo LES DIGO A D I O S ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario