jueves, 29 de julio de 2010

Me enamoré de ti..

Quedo todo en mí, una herida sin cicatriz… un destino que encontró el fin, un corazón que late sin sentir.

Las huellas que dejaste en mi corazón nadie las borrara, son como los rayos del sol que nadie puede evitar, tengo miedo de volver a amar y el cielo azul no me puede ayudar. Quiero acariciar cada centímetro de piel, quiero mirarte a escondidas y amarte sin medidas, quiero reconocer tú pasos a distancia, quiero sentir tu aroma en cada sueño que no tiene dueño.

Camino por las calles donde te besé, camino sin punto de llegada, nadie puede para mis sentimientos o hacer que deje de sentir esto, nadie puede amar más que yo, nadie… absolutamente nadie. Quisiera volar y usar las nubes de colchón para poder echarme y contemplar las estrellas que dibujan tu corazón, que brillan como el amor que sentía en cada amanecer, el amor que no se iba en cada despertar. Puedo escuchar una y mil canciones que me recuerden a ti, que cuenten mi historia o hasta un cuento sin fin, pero nunca podré escuchar algo que me decepcione de ti, algo que haga que deje de creer.

Imposible es pensar en irme lejos de aquí, imposible pensar en buscar un amor que no me recuerde a ti. Con tan solo una mirada tú llenas mi mundo de color, mi destino estaba escrito como tu nombre en cada uno de mis cuadernos, no es casualidad nombrar tu nombre de la nada, no es casualidad que salgan tus fotos por todos lados, eso no es casualidad simplemente es una demostración del destino que quiere que este contigo.

Llévame contigo a un lugar escondido, donde solo tú estés conmigo, donde pueda explicarte lo que es amar para mí y porque me enamore de ti, quiero estar en tus brazos, sentir tu respiración, tu mirada en mi y tu aroma que no se irá. Podría inventar un mundo contigo, una historia sin final pero nadie puede obligar a volver a sentir, tu ya no sientes nada por mi… y yo me enamore de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario