jueves, 29 de julio de 2010

Recuerdos que no olvidaré...

¿Es posible recordar todo lo que en este momento te hace mal? Recuerdo cada uno de tus movimientos, recuerdo que caminabas de puntitas mientras solíamos escuchar “only hope”, tus manos pedían las mías, y tus piernas pedían solo un baile, un baile bajo la luna que no terminaría nunca. Mi vestido iba al ritmo del violín, nuestros brazos entrelazados rogaban que no sean separados, sentía que era tan frágil cuando estaba sola pero llegabas tú y te convertías en mi armadura la cual no me dejara caer.

Son esos sueños, aquellos que hicieron que estemos juntos, aquellos que soñábamos los dos, donde estábamos por aquel bosque donde simplemente todo era felicidad, donde cada pasado de baile era una emoción mas, donde la sonrisa sobresaltaba en tu rostro y ni una lagrima caía.

Suelo acordarme aun más de aquella vez en que me juraste amor eterno, donde las piezas de baile no acabarían y bailaríamos hasta el amanecer, en la orilla del rio o hasta detrás de un árbol.

Mis ilusiones fueron creciendo aun más, mi vida y la tuya se iban uniendo hasta formar una sola, empecé a salir de un mundo de mentiras y tristezas para viajar a otro donde solo te encontraba a ti y aquellas metas que alcanzaríamos juntos. Me gusta recordar aquellos momentos de felicidad para poder dejar de llorar y gracias a eso no puedo evitar sonreír, sonreír por cada tontería que hacíamos, cantar altísimo, gritar tonteras, abrazarnos delante de todos, correr, “pelearnos”, bailar o hasta comer, nunca me olvidare de todos los lindos detalles que tuviste conmigo, desde servilletas escritas hasta anillos, o de cartones escritos hasta chocolates.

Creí mil y un veces en el amor hasta que me convertí en una marioneta, mi cuerpo se movía al ritmo que tú querías o como querías y mis sentimientos ya no contaban, empezaba a sentirme sola, sentía que me tenías como un objeto más en tu colección, tenía miedo y no quería dejarte pero ya no podía mas, empecé a recordar todo lo lindo que vivimos, recordé todo como el día de hoy en que decidí volver a escribir, decidí escribir lo que me hace feliz pero no toda historia termina con un final feliz, intente muchas veces cambiar el final, retroceder el tiempo y darme cuenta que fue lo que hice mal pero no puedo echarme la culpa de algo que yo no hice. Intente ser otra persona para que nadie me reconozca y no me vea llorar pero no lo pude evitar, hoy me siento totalmente feliz porque te olvide, por fin lo hice y realmente es mejor así estando lejos de ti pero nunca olvidare lo que viví contigo porque no me arrepiento de nada.

Extrañare aquellas miradas de amor, aquellos sueños que decíamos soñar, aquellos bailes sin motivo, aquellas risas que después solían volverse en llanto o hasta aquellas películas que comprábamos pero que nunca empezábamos a verlas, extrañare eso y te extrañare a ti pero es momento de ser feliz quizá contigo lejos sea mejor pero siempre hay agradecer, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo en ese tiempo, gracias por cometer las locuras que marcaron mi vida y gracias por ser como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario