jueves, 29 de julio de 2010

Un final feliz..



Me cuesta admitir que me muero por ti, me cuesta decir que te quiero más que a un amigo, más que a un hermano, querer es poco a comparación de lo que siento aunque no sé si la palabra apropiada sea “amar”... No sé si te amo, el orgullo me hace dudar, pero miro en tus ojos esa luz que llena mi ser, que hace latir mi corazón y que dibuja una sonrisa en mi rostro vacío. Eso es lo que suelo decirte para que no te des cuenta que me haces vivir en un sueño mágico.

Hay algo que me dice que lo que siento es de verdad, tengo miedo de amar y dejarte escapar, sé que no te irás, no me dejaras pero aun así tengo miedo de perderte, perder lo que por primera vez pienso que durará. Sé que te quiero y no lo dudo, sé que eres tu aquel que me hace suspirar, eres alguien fantástico sacado de un cuento de hadas, alguien que se ríe sin motivo pero que esa risa es contagiosa con tan solo verte y acordarme lo que siento por ti. No puedo evitar dejar que mi amor caiga en tus manos y esperar compartirlo para convertirnos en uno solo, en una sola fuerza capaz de amar, en un solo ser que sobrevive por felicidad. Parece fácil decirte todo esto en la cara pero cuando te miro siento que vuelo y caigo en paracaídas suavemente sintiendo mil y un emociones encontradas imposibles de explicar, solo podría explicar aquella sensación placentera que me dan ojos al verme o tus brazos al abrazarme.

Estuve a punto de cometer muchas locuras por amor, pero como saber si lo que siento será lo mismo que sientes tú, solo necesito una señal o algo que afirme mis pensamientos, que comparta mis emociones y escuchar un disco rayado que solo pueda repetir un “Te amo”.
No se que hacer para poder vencer al orgullo, suelo reaccionar mal ante las palabras lindad que me dices, me quedo sin respuestas y puede que responde un “yo también” que por cierto, no es lo mismo que un “te quiero” y menos aun de un “te amo”.

Siento que debería pedirte perdón por dejarme manejar por sentimientos que no me ayudan en nada, dejarme manejar por personas que consideré amigas y simplemente fueron chicas llenas de envidia que no pueden soportar ver a alguien feliz. Espero que algún día puedas leer todo esto que estoy escribiendo, la verdad es muy difícil hacerlo, no suelo decir lo que siento o lo que pienso respecto al amor, pero te estoy perdiendo, estoy perdiendo aquello que se volvió lo mas importante en mi vida, aquello que quiero tener un largo tiempo por no decir para siempre. Quiero tener conmigo, quiero que seas más que un amigo.


Solo deja que nuestra historia tenga un final feliz, un final donde estés junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario